CONSULTE TARIFAS

*
*
*
*
*
*
*
*

Política de cancelación de Las Eduardas Apart Hotel (FIACOR S.A.)

En el perído comprendido entre el mes de diciembre y el mes de abril inclusive, la cancelación de las estadías se regirá según la política que se expresa a continuación:

- Si el huésped solicita la cancelación de su estadía con una anticipación superior a 15 días previo al ingreso al Hotel, Las Eduardas Apart Hotel (FIACOR S.A.) cobrará a modo de penalidad una noche al precio de la cotización aceptada por el huésped.
- Si el huésped solicita la cancelación de su estadía con una anticipación de 15 días o inferior previo al ingreso al Hotel, Las Eduardas Apart Hotel (FIACOR S.A.) cobrará a modo de penalidad el 50% de la totalidad de la estadía al precio de la cotización aceptada por el huésped.
- Si el huésped solicita acortar su estadía o cancelarla por completo una vez realizado el check in, Las Eduardas Apart Hotel cobrará a modo de penalidad el 100% de la estadía, no reembolsándose la misma BAJO NINGÚN CONCEPTO, ni tampoco pudiéndolo transferir a otro período.
- Una vez solicitada la información y los precios de las estadías vía correo electrónico, telefónicamente o presencialmente, Las Eduardas Apart Hotel podrá hacer regir todos los puntos anteriores mencionados. El huésped aceptará las condiciones de hospedaje en nuestro Hotel sin derecho a poder reclamar nada que no figure en lo ya establecido previamente.

Gracias por elegirnos.