Un placer para el paladar, una fiesta para la vista.
Así es nuestro restaurante, situado en un espacio amplio y delicado, ideal para disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas, e inspirarse con la prodigiosa vista al mar.
Ambientado con un estilo sencillo y delicado, entre lo artesanal y lo sofisticado, ofrece exquisitos platillos con los aromas y sabores de la típica cocina de mar, agregando un toque gourmet que eleva los sentidos.
Cada uno de sus espacios brinda una experiencia única. El amplio salón, dueño de la mejores melodías, el living semi cubierto, el elegido para dar la bienvenida al anochecer, y una sobria terraza al mar que permite en los días calmos disfrutar del incesante espectáculo natural del océano y las mejores puestas del sol del Uruguay.
Abierto en temporada alta, desde el mediodía hasta las 00:00hs, el restaurante acoge a los huéspedes del Hotel y recibe visitantes de La Paloma y balnearios cercanos que buscan convertir el almuerzo o cena en un momento especial. Los viernes y sábado las veladas se llenan de melodías y canciones de aquí y allá con la performance en vivo de músicos locales.
Otro espejo de agua a pasos de tu habitación.
Nuestra piscina climatizada es apta para niños, y el ámbito perfecto para disfrutar al aire libre en familia, compartir y descansar.
Se encuentra rodeada por un amplio solarium, ideal para gozar de un libro al reparo de una sombrilla de paja, relajarse en una amplia reposera con almohadones, o prepararse para recibir el atardecer más espectacular de la costa atlántica en uno de sus juegos de living.
Se extiende a su lado un extenso espacio de pasto verde y vegetación donde los más pequeños dan rienda suelta a su imaginación entre toboganes, sube y baja y otros juegos al aire libre.
Tu bienestar tiene su espacio.
A tono con su propuesta de descanso y relax, Las Eduardas suma una nueva experiencia orientada a tu bienestar y cuidado personal: un spa e hidromasajes climatizados, para disfrutar solo o en compañía.
Y a la vez, un pequepo pero completo gimnasio, equipado con moderna maquinaria y elementos especialmente pensados para que puedas ejercitarte durante tu estadía de cara a la inmensidad del Oceáno.
Disfruta en Las Eduardas de un verdadero oasis, con conexión al mundo entero.
Si necesitas dedicar un momento del día al trabajo, contactar con tus familiares a través de skype, encontrar el día con el viento indicado para surfear, o simplemente gozar de una buena película o video, Las Eduardas dispone de conectividad a internet de alta velocidad.
El servicio de internet con fibra óptica ofrece una excelente performance, y señal wi-fi en todos los espacios del hotel. Un home cinema HD con acceso a Netflix permite acceder a miles de contenidos de cine y TV a la carta, en tiempo real.
Además, cada habitación cuenta con un TV LED con entrada HDMI para conectar tu laptop en alta definición.